Estados
Ver día anteriorSábado 31 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Accidente carretero en Nayarit deja cinco muertos
Foto
Arribo de rescatistas y policías con los heridos del accidente de ayer, cerca de la carretera a Tepehuajes, a un hospital privado de Tepic Myriam Navarro
Corresponsales
Periódico La Jornada
Sábado 31 de diciembre de 2011, p. 25

Tepic, Nay., 30 de diciembre. Cinco personas murieron y dos resultaron heridas, luego que la camioneta en la que viajaban se precipitó a un barranco de 300 metros de profundidad, en la zona serrana de La Yesca. Entre las víctimas había tres menores de edad, uno murió y otros dos resultaron lesionados.

Policías que acudieron al lugar –cerca de la carretera a Tepehuajes– reportaron que los cuerpos de los ocupantes del vehículo estaban esparcidos en el área.

Los fallecidos fueron identificados como Arturo Salazar Pérez, de 19 años, conductor del vehículo, Ana Flores Salazar (27), Cecilia Ramírez Rivera (24), María Guadalupe Ramírez Serrano (15) y Nancy Rivera Rivera (27).

Los viajeros se dirigían de La Yesca al municipio de Ixtlán del Río. Sin embargo, la falta de precaución causó el percance, según las autoridades.

Los menores, Adán Joel Flores Ramírez (6) y Kimberly Jaqueline (2), rescatados por elementos de la policía estatal y de protección civil, fueron trasladados en helicóptero a un hospital privado del estado. Ambos se reportan estables.