Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Prescindirá de más refuerzos si se cae su pase

El América sólo tiene en planes a Vizcarrondo
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de diciembre de 2011, p. a10

El club América espera que este martes pueda consolidarse el traspaso del venezolano Oswaldo Vizcarrondo, para que se incorpore al plantel de Coapa lo antes posible, de lo contrario no buscaría otro refuerzo.

Si no lo fichamos nos quedaríamos con el actual plantel. Esperamos que no se trabe la negociación con Vizcarrondo y que todo salga bien, indicó el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez.

Respecto del jugador que podría salir si llega el zaguero, que se especula será el uruguayo Vicente Sánchez, Peláez aclaró: Tenemos buenos futbolistas, aunque sabemos que hay que fortalecer al grupo. La decisión de quién podría salir del equipo se tomará hoy (lunes) o mañana.

José Luis Luraschi, representante de Vizcarrondo, declaró que el martes estará en Buenos Aires para rescindir el contrato del defensa con su actual equipo, el Olimpo, por un pago especulado en 2 millones de dólares, tras lo cual espera negociar con la directiva de las Águilas.

Por su parte, el defensa Miguel Layún señaló que la llegada de Vizcarrondo no condiciona una buena o mala labor del cuadro bajo de las Águilas, ya que desde su perspectiva hay gente suficiente para encarar el siguiente torneo.

Los que han estado jugando han trabajado bastante bien, los jóvenes, como Érick Pimentel y Diego Reyes, han demostrado que pueden jugar y siempre es bueno que siga llegando gente que pueda aportar, pero creo que, de entrada, con lo que tenemos estamos bien para comenzar el torneo, dijo.