Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Wayne dio la vuelta al marcador

Liga Indianápolis segundo triunfo ante Houston
Foto
Arian Foster (23) condujo a la perfección los avances por tierra, pero no pudo frenar los chispazos de IndianápolisFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de diciembre de 2011, p. a43

Indianápolis, 22 de diciembre. Con sólo 19 segundos de juego restantes, Reggie Wayne, tras pase de una yarda de Dan Orlovsky, consiguió la anotación con la que Potros dio la vuelta al marcador y superó a Texanos de Houston por 19-16, su segundo triunfo consecutivo luego de no poder ganar en lo que va de la temporada de la liga estadunidense de futbol americano NFL.

La segunda victoria, la del honor ante Houston, calificado como campeón de la división Sur en la Zona Americana, llegó de manera sorpresiva en el Lucas Oil Stadium, de Indianapolis, donde los Texanos siempre fueron arriba y sin nada que perder en el juego que abrió la penúltima semana de la campaña regular.

Houston abrió la pizarra en su primera ofensiva, cuando el mariscal Arian Foster llegó a las diagonales tras un acarreo de nueve yardas, anotación que completó el extra de Neil Rackers, para 7-0.

Tres series después, los Potros ganaron terreno para el primero de los cuatro goles de campo que los mantuvieron en la pelea. Tras avance por tierra, Adam Vinatieri acertó desde 23 yardas para 7-3. Houston respondió con estrategia similar y el siguiente gol lo acertó Rackers, desde 44 yardas, para 10-3.

En el último parcial, y luego de acercarse con otro gol de Vinatieri, 13-12, y todavía otro de Indianaólis para 16-12, vino la anotación de Wayne.