Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El lugar del uruguayo sería ocupado por el venezolano Vizcarrondo

Vicente Sánchez puede salir del América por sus lesiones: Peláez
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de diciembre de 2011, p. a15

Las molestias físicas de Vicente Sánchez podrían ser el factor determinante para su salida del América, reconoció Ricardo Peláez, presidente deportivo del club.

Ante la inminente llegada del venezolano Oswaldo Vizcarrondo y debido al padecimiento en el tendón de Aquiles que arrastra el uruguayo desde el torneo pasado, podría ser el extranjero que salga para que el equipo mantenga su cuota de cinco jugadores foráneos.

“Tenemos una buena base de jugadores extranjeros: Mosquera, Rolfi, Rosinei, Vicente, Benítez, cualquiera los quisiera tener. Si llega Vizcarrondo alguien tendrá que salir”, advirtió el directivo.

Sánchez no viajó este jueves a Aguascalientes con el club de Coapa para su tercer duelo de preparación rumbo al Clausura 2012 ante Necaxa. El técnico Miguel Herrera informó que se quedó en la Ciudad de México para llevar a cabo su terapia.

Hablé con él y me decía que prefería tomarla que viajar con el equipo. Me parece algo lógico porque lo de él no es muscular, es su tendón de Aquiles, señaló.

El Piojo negó que ya se haya tomado la determinación de que Sánchez sea quien ceda su plaza de extranjero a Vizcarrondo. Cuando ya lo vean aquí, entonces tomaremos la decisión.

Si Sánchez sale del equipo ya no podrá jugar en el próximo torneo, pues el miércoles se cerró el régimen de transferencias 2011 y no fue adquirido por ningún club.

Por otro lado, el argentino Daniel Montenegro aseguró que tiene el carácter suficiente para soportar las críticas sobre él o el América, luego de que fue nombrado capitán del equipo.