Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pumas aún no está en forma óptima: Chispa

Ser campeón goleador, mi objetivo: Juan Carlos Cacho
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de diciembre de 2011, p. a10

Juan Carlos Cacho aseguró que uno de sus principales objetivos para el próximo torneo es ser campeón goleador.

Después de estar inactivo gran parte del Apertura 2011, por lesión, el atacante de Pumas afirmó que ve la próxima temporada como una revancha para conseguir ese título: Quiero meter goles, los más que se puedan. Uno como delantero siempre busca estar entre los primeros lugares, dijo en conferencia de prensa luego de la práctica de ayer en el estadio Olímpico Universitario.

Señaló que dejó atrás lo ocurrido en la pasada campaña, en la que se lesionó en dos ocasiones: Ya di vuelta a la página. Estoy pensando en recuperar todo lo físico, lo futbolístico. Fue una desgracia lo que me pasó. Es feo como jugador regresar y no estár a ritmo, sufres mucho, pero trataré de retomar el nivel que tuve.

Respecto del empate sin goles en su primer partido amistoso, disputado ante Estudiantes, en el estadio Tres de Marzo, Cacho estimó que el resultado fue bueno y no hay porqué alarmarse.

Siempre se saca mucho de los juegos de preparación. Ahora nos tocó igualar, no se hizo mucho pero se trabaja conforme a lo que nos pide el técnico. Tratamos de hacer lo que entrenamos en la semana. Vamos avanzando, hicimos cosas buenas pero también erróneas que debemos revisar en estos días, señaló.

Lo rescatable del duelo ante Tecos, según el delantero, es la disposición de mis compañeros aunque no salgan las jugadas. Futbolísticamente intentamos aprovechar lo que practicamos.

En su oportunidad, Efraín Chispa Velarde aceptó que con lo mostrado el plantel aún no está en forma óptima, pero sabemos que debemos regresar a las bases que nos hacen un equipo muy fuerte.