Capital
Ver día anteriorViernes 16 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mancera descarta declinar en favor de Mario Delgado
 
Periódico La Jornada
Viernes 16 de diciembre de 2011, p. 40

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, negó que tenga pensado declinar en favor del secretario de Educación capitalino, Mario Delgado Carrillo, en pos de la candidatura a la jefatura de Gobierno de la ciudad.

El funcionario coincidió con el mismo Delgado Carrillo, en el sentido de que un marcelista debe ser el candidato a gobernar el Distrito Federal, al señalar que apoya en todo la gestión de Marcelo Ebrard.

Nosotros estamos trabajando con el licenciado Marcelo Ebrard, de eso no hay ninguna duda; estamos apoyando su gobierno, señaló el abogado de la ciudad, entrevistado luego de participar en la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Policial por la ALDF.

Mancera reiteró que está a la espera de conocer las reglas para la candidatura de la izquierda al gobierno de la ciudad, y si éstas lo permiten podría participar como aspirante ciudadano, pero en representación de la izquierda, por lo que descartó algún acercamiento con el PRI, pues, dijo, estamos trabajando con el PRD.