Capital
Ver día anteriorJueves 1º de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hacer más con menos, pide a la JLCA
 
Periódico La Jornada
Jueves 1º de diciembre de 2011, p. 39

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, advirtió Ramón Montaño Cuadra, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), que para 2012 hay restricciones presupuestales, por lo que tendrá que continuar los trabajos de modernización de la dependencia con los recursos que se le otorguen.

Así están todas las áreas, ni modo, con voluntad se pueden hacer las cosas y se pueden hacer bien, señaló. Le recordó que la encomienda que tiene es modernizar la Junta Local.

Ebrard reconoció que a pesar de las limitaciones presupuestales que ha tenido ese tribunal, ha avanzado de manera notable y hay varios cambios significativos que tienen que ver con procedimientos, con la precisión y la resolución en favor de los intereses de los trabajadores.

Antes, al rendir su segundo informe de labores, en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Montaño Cuadra explicó que el año pasado los diputados locales aprobaron 358 millones 753 mil 656 pesos, y para 2012 se proyectaron 357 millones 50 mil 441 pesos.