Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Fallé ante Pachuca, admite Lobos
 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de noviembre de 2011, p. a18

Zuazua NL, 23 de noviembre. Lucas Lobos reconoció que tuvo parte de culpa en que Tigres no regresara de Pachuca con un marcador más amplio, en el duelo de ida de cuartos de final. El otro día tuvimos cierta falta de contundencia, principalmente yo, señaló.

El mediocampista se quedó con las ganas de anotarle a los Tuzos, pero espera lograrlo este domingo, en el duelo de revancha, y avanzar a las semifinales. Tenemos un plantel para salir a jugarle a cualquiera, y más en nuestra cancha. No somos un equipo de tirarse atrás; saldremos a jugar y a matar.

Aceptó que en el futbol pueden pasar muchas cosas, pero es un sueño estar en la siguiente ronda. Aunque no hay que apresurarse, no podemos vivir el mañana sin terminar el día de hoy.

Sobre el arbitraje de Paul Delgadillo, piensa que podría tener algo contra nosotros –por algunas faltas que dejó de marcar– y alentó la esperanza de que el arbitraje no influya en la liguilla.

Sabemos que a veces se equivocan, pero tratan de hacer lo mejor posible su trabajo. Nosotros tratamos de no meternos con el silbante, a pesar de que te da cierta impotencia por cosas que no se cobra, puntualizó.