Capital
Ver día anteriorLunes 21 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Protección Civil insta a ser precavidos en festejos
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de noviembre de 2011, p. 37

Con motivo de los festejos por el 101 aniversario de la Revolución Mexicana, que concluirán hoy en la capital del país, la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal exhortó a quienes acudan a portar su tarjeta de seguridad con su nombre, dirección, teléfono particular o de algún familiar, además de precisar si es alérgico o padece alguna enfermedad, para que en caso de algún incidente facilite la labor de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades piden no llevar paraguas, objetos punzocortantes, de vidrio o metal, cohetes, aerosoles, bebidas alcohólicas y hebillas ostentosas. Exhortó a los ciudadanos que acudan al desfile y a los espectáculos en el Zócalo de la ciudad a no subirse al mobiliario urbano ni a los árboles, para evitar accidentes.

La dependencia sugirió a las personas ubicar las carpas de atención médica, ambulancias, los módulos de Locatel y Capea.

En los festejos participarán elementos de las secretarías de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil, así como de Locatel, Capea y Tránsito.