Política
Ver día anteriorJueves 17 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Acude al informe de actividades del magistrado Alberto Sosa

Hay justicia eficaz y de calidad en Veracruz: Javier Duarte de Ochoa
Foto
En la nueva relación que entre poderes impulsa la actual administración, el Ejecutivo se asume como aliado del Poder Judicial en mejor infraestructura, capacitación y la mejor de las voluntades políticas, siempre en aras de administrar justicia, aseguró el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al acudir en Jalapa al informe de actividades del magistrado Alberto Sosa Hernández, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado
Periódico La Jornada
Jueves 17 de noviembre de 2011, p. 23

Jalapa, Ver., 16 de noviembre. La garantía de que podemos invocar la acción del Estado para que las leyes se cumplan es la base fundamental, imprescindible, obligada, de nuestra marcha hacia la prosperidad, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir al informe de actividades del magistrado Alberto Sosa Hernández, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y refrendar que la justicia eficaz y de calidad es un activo intangible de Veracruz.

Frente a magistrados, legisladores y funcionarios públicos, Duarte de Ochoa dijo que la separación de poderes no debe ser separación de propósitos. Eso ya quedó demostrado en Veracruz donde Ejecutivo, Legislativo y Judicial hemos mantenido una estrecha unión de objetivos.