Espectáculos
Ver día anteriorLunes 14 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El danzón nunca morirá; ya lo empiezan a bailar niños y jóvenes
Foto
En el salón Riviera, durante un certamen Foto Francisco Olvera

El gobierno da una cuchillada en la espalda al abrir plazas; a la gente ya no le gusta pagar

Mi gusto por el baile se dio porque nací en un salón; mi atracción por este género se afianzó cuando tenía 18 años, afirma Simón Jara, quien plasma sus vivencias en De Cuba con amor...

Arturo Cruz Bárcenas
Asesinan en Sinaloa al músico grupero Diego Rivas
Reality show muestra la forma de vida de 5 familias árabes en EU

Washington. Ha pasado una década desde los ataques del 11 de setiembre y muchos estadunidenses siguen sin saber qué pensar de sus 2.75 millones de compatriotas musulmanes. All-American Muslim es un reality show que se estrenó este domingo en la cadena de cable TLC; levanta el velo de cinco familias árabes estadunidenses de un suburbio de Detroit y descubre que en muchos sentidos sus vidas no se diferencian en absoluto de las del resto de los estadunienses. All-American Muslim consta de ocho capítulos; el primero mostró al novio Jeff McDermott convertido al islam antes de la boda con Shadia Amen, quien viste una camiseta con la leyenda No terrorista.

Notimex
Afp
Festeja Joaquín Cortés 30 años de bailaor con concierto en Miami

Miami. Con trato de estrella de rock y de sex symbol, el bailaor Joaquín Cortés volvió a los escenarios internacionales con una única presentación este sábado en Miami. Anunció que empieza una nueva etapa de mayor cercanía con América Latina. Es mi vida, mi espacio, dijo al tomar el micrófono en medio de su presentación de calé en el teatro James L. Knight de Miami, donde las fanáticas le lanzaron hasta propuestas de matrimonio. Cortés quiso que este espectáculo fuera una celebración de sus 30 años de bailarín y 20 años de carrera con su propia compañía de fusión flamenca.

Celebrará Silvio Rodríguez 44 años de músico

La Habana, 13 de noviembre. El cantautor Silvio Rodríguez, icono musical de la revolución cubana, cantará el próximo 10 de diciembre en el Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba, donde realizó su primera presentación en público hace 44 años, anunció la directora del centro, Moraima Clavijo.

Afp
Afp