Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Patriotas quedan como únicos líderes del Este en la AFC

Nueva Inglaterra vence 37-14 en su visita a los Jets de Nueva York
Foto
El liniero Rob Ninkovich (der.) de los Patriotas, perseguido por varios rivales, regresa el ovoide luego de una intercepción en el tercer cuarto del partido que Nueva Inglaterra ganó 37-16 a los Jets de Nueva YorkFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 14 de noviembre de 2011, p. a45

East Rutherford NJ, 13 de noviembre. Patriotas de Nueva Inglaterra cortó esta noche una racha de dos derrotas consecutivas al vencer como visitante a Jets de Nueva York por paliza de 37 a 16

De esta manera, Nueva Inglaterra se convierte en el líder solitario de la División Este de la Conferencia Americana, con marca de seis ganados por tres perdidos. Jets termina en la segunda casilla de este sector junto a Bills de Búfalo, ambos con cinco triunfos y cuatro derrotas.

Un elemento clave en el triunfo del equipo visitante fue su mariscal de campo, Tom Brady, quien completó 26 de sus 39 pases para una ganancia de 329 yardas, siendo tres de esos lanzamientos para anotación y no sufrió intercepciones.

La defensiva de Patriotas hizo un buen trabajo conteniendo el explosivo ataque del equipo de casa e incluso su apoyador Rob Ninkovich interceptó dos pases del mariscal de campo de Nueva York, Mark Sanchez, y el segundo lo devolvió 12 yardas hasta llegar a las diagonales.

El pateador de Patriotas, Stephen Gostkowski, concretó tres goles de campo, de 50 y 36 yardas, en el primer cuarto, y de 27, en el segundo.

Sanchez completó 20 de sus 39 pases, logró 306 yardas, tuvo un lanzamiento de anotación y dos intercepciones, y consiguió además una entrada a las diagonales por vía terrestre.

La semana 10 de la NFL concluye este lunes, con el choque entre Vikingos de Minnesota y los superlíderes Empacadores de Green Bay.