Estados
Ver día anteriorLunes 31 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Recuerdan a Fernando Gutiérrez Barrios en su decimoprimer aniversaro luctuoso

Veracruz necesita de todos para ser mejor: Anilú Ingram
Foto
Ayer se rindió en Boca del Río, Veracruz, un homenaje al ex gobernador Fernando Gutiérrez Barrios, quien fue recordado como ejemplo de tenacidad y esfuerzo
Periódico La Jornada
Lunes 31 de octubre de 2011, p. 30

Boca del Río, Ver., 30 de octubre. En Veracruz se trabaja sin distingos partidistas y todos tenemos que sumar esfuerzos para construir un mejor estado, afirmó la directora de radio de la Coordinación General de Comunicación, Anilú Ingram Vallines, durante la ceremonia por el decimoprimer aniversario luctuoso del ex gobernador Fernando Gutiérrez Barrios.

Ese cambio al que ayer convocó Fernando Gutiérrez Barrios es el mismo llamado que hoy ha hecho Javier Duarte de Ochoa. Sin distingos de banderas políticas, ha convocado a los veracruzanos a sumarse a los esfuerzos por alcanzar mejores niveles de paz y de tranquilidad social. No importa dónde estemos ni qué espacio ocupemos en la sociedad; ahí donde estemos, hagamos las cosas bien, expresó en el homenaje que se rindió al veracruzano, que se distinguió por su vocación nacionalista.

Este domingo en la Plaza Dorada, en el busto erigido en honor a Fernando Gutiérrez Barrios, se reunieron, entre otros, Divina María Morales viuda de Gutiérrez Barrios y el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, quien acudió en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para recordar al hombre y político veracruzano que permanece como referencia en el acontecer de la vida nacional.