Estados
Ver día anteriorViernes 14 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Entrega reconocimientos al desempeño en la Carrera Magisterial

Duarte: los maestros contribuyen a la construcción de un mejor Veracruz
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, con algunos de los asistentes a la ceremonia
Periódico La Jornada
Viernes 14 de octubre de 2011, p. 35

Xalapa, Ver., 13 de octubre. Los maestros veracruzanos se distinguen en su entorno por ser detonadores de progreso, actores para mejorar la vida de quienes les rodean y constructores de un mejor Veracruz, aseguró el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, al entregar reconocimientos a docentes por el desempeño en la Carrera Magisterial.

Acompañado por el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, y por líderes sindicales, el gobernante veracruzano señaló que una sociedad dinámica se distingue por contar con ciudadanos de todas las edades, preparados para aprender permanentemente, porque educarse es la base para innovar, ser más competitivos y recomponer el tejido social.

En el acto, llevado a cabo en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal entregó estímulos económicos y diplomas a los maestros que obtuvieron mayores puntajes en el esquema de evaluación del programa, porque demostraron tener una sólida formación inicial, acorde con el nivel educativo que atienden; mostraron un conocimiento pleno del sistema educativo y de estrategias eficaces para mejorar el aprendizaje de sus alumnos.