Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Aquino, Araujo y Corona se van a los JP

Tres ausencias no minan a Cruz Azul: Waldo Ponce
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de octubre de 2011, p. a18

Las ausencias de Javier Aquino, Néstor Araujo y Jesús Corona –por su participación en los Juegos Panamericanos– no deberán ser un pretexto para que Cruz Azul no alcance sus objetivos en esta recta final del torneo Apertura 2011, indicó el defensa chileno Waldo Ponce.

Ellos son importantes en el equipo, como también los 30 y algo que formamos el plantel. Todos los que están ahí de recambio, están con las ganas de hacerlo bien, de aportar al equipo. Creo que todos los que están en el plantel se encuentran capacitados para suplirlos, comentó el zaguero, en su turno en la conferencia de prensa de ayer en las instalaciones de La Noria.

Sobre la baja de Araujo, dijo que es normal el entendimiento al venir jugando a su lado, pero hay grandes jugadores de calidad en Cruz Azul y todos tienen las mismas ganas como las tiene Araujo. Así que, hay que esperar que no se sienta su ausencia.

Ponce confió que llega bien al equipo, luego de participar en la eliminatoria mundialista con su selección, que cayó con Argentina, pero derrotó a Perú y se mantiene en la pelea. Llego con las ganas de siempre y con las ganas de que Cruz Azul siga a donde está.