Capital
Ver día anteriorMiércoles 12 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Barrales: lo mío es difusión, no proselitismo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de octubre de 2011, p. 36

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Alejandra Barrales, aseguró que nunca ha habido propaganda suya en calles de la ciudad, sino sólo difusión de lo que ha sido la tarea legislativa, la cual ha estado al amparo de la ley.

En entrevista, la diputada del PRD señaló que en las únicas ocasiones donde ha manejado información, que algunos han señalado como propaganda, ha estado relacionada con los informes legislativos y ésa ya concluyó, por lo que ya no debería de estar en ningún lado.

Hasta donde conozco, el reporte que tengo, que yo contraté con las empresas, todas me han confirmado. Si no fuera el caso habría que revisarlo, pero eso es lo que incluso legalmente yo puedo confirmar. En mi caso, hasta donde tengo elementos, hemos cumplido con tiempo, aseguró.

Sin embargo, señaló que se mantendrá la publicidad sobre el trabajo que se hace en su módulo, para que la ciudadanía sepa adónde acudir para las campañas que realiza. No sólo es un derecho, sino una obligación que nos marca la Ley Orgánica de la Asamblea a los 66 legisladores, expresó.