Capital
Ver día anteriorDomingo 18 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Coyoacán y Tlalpan, los nuevos sitios para cumplir el trámite

Setravi abre dos módulos más para cambiar la tarjeta de circulación
 
Periódico La Jornada
Domingo 18 de septiembre de 2011, p. 32

A partir de este lunes, la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) pondrá en funcionamiento dos módulos más para agilizar el servicio en la renovación de la tarjeta de circulación con chip.

En un comunicado, precisó que el módulo en Coyoacán, ubicado en calzada de la Virgen sin número, esquina Canal Nacional, colonia Carmen Serdán, atenderá a los ciudadanos del sur de la ciudad de México que lleven a cabo la renovación de la tarjeta con cita.

Este módulo –acota la dependencia– será el único que atienda las renovaciones extemporáneas, que al día de hoy representan los vehículos con terminaciones 5 y 6 (calcomanía amarilla), debido a que los demás módulos delegacionales y el de Insurgentes sólo efectuarán los trámites de renovación de las tarjetas de circulación que se presenten en tiempo y forma.

Señala que el módulo en Tlalpan, ubicado en calle Moneda esquina callejón de Carrasco, colonia Tlalpan Centro, atenderá a los automovilistas de esta demarcación y aledañas que lleven a cabo la renovación de la tarjeta de circulación sin cita. También se podrán tramitar licencias de conducir tipo A.

Ambos módulos laborarán de 9 a 18 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 13 horas.

La dependencia capitalina informó que para los vehículos que tengan la terminación 7 y 8 (calcomanía rosa), el 30 de septiembre termina el plazo para renovar la tarjeta de circulación con chip, y recomendó que los automovilistas efectúen dicho trámite lo antes posible, pues los últimos días del mes la afluencia se incrementa considerablemente.