Política
Ver día anteriorMiércoles 14 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pasarela de legisladores en torno a Peña
 
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de septiembre de 2011, p. 15

Ayer por la noche 237 diputados federales del PRI y un pequeño grupo de legisladores del PVEM ofrecieron una cena de despedida al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, en un salón ubicado en el piso 51 de la Torre Mayor.

Los legisladores priístas recibieron con aplausos y porras al mandatario mexiquense. Peña Nieto saludó a todos de mano; incluso hubo diputados que se formaron dos veces para saludarlo, para salir mejor en la foto.

Pasadas las 10 de la noche comenzó la cena, al término de la cual el coordinador de los diputados del tricolor, Francisco Rojas, hizo un reconocimiento a Peña Nieto por su labor en el estado de México. Destacó los compromisos que asumió en campaña y el cumplimiento de cada uno de ellos.

En su oportunidad, Peña Nieto agradeció el apoyo de sus compañeros de partido, quienes le reiteraron su respaldo para todo lo que venga.

Sin embargo, no todos aguardaron hasta el final de los discursos. Apenas iniciado el de Francisco Rojas ya abandonaban el lugar el ex secretario de Gobierno del ex mandatario mexiquense Arturo Montiel, Manuel Cadena; el líder de los ferrocarrileros, Víctor Flores, así como Isaías González y Armando Neyra, entre otros.