Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 14 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Best Coast, hoy en El Plaza Condesa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de septiembre de 2011, p. 8

En entrevista telefónica con La Jornada, la vocalista del grupo de rock alternativo Best Coast, Bethany Cosentino, dijo: Estamos muy emocionados de tocar en México, porque es la primera vez que lo hacemos como banda. Soy del sur de California, que está muy cerca de ese país y conozco algo de su cultura, tengo muchos amigos mexicanos, así que he escuchado que el público es muy emotivo y cálido.

La singular banda californiana Best Coast, conformada, además de Cosentino, por el multinstrumentista Bobb Bruno y el baterista Alei Koehler, tocará hoy en el Auditorio Plaza Condesa, en el que interpretará diversos temas, como los que incluye su exitoso disco Crazy For You, y dará una probada de su próximo álbum, del cual ya dio a conocer How They Want to Me Be, que graba en los estudios Black Iris, además de varias sorpresas más.

Our Deal

Best Coast se dio a conocer con su tema Our Deal, que además de ocupar los primeros lugares de popularidad puso a bailar a los jóvenes de varios países; el video fue dirigido por la actriz Drew Barrymore y protagonizado por Tyler Posey (Teen Woof ) y Chloe Moretz (500 Days of Summer). También aparecen las actrices Alia Shawkaty y la popular estrella de I Carly, Miranda Cosgrove.

La banda Best Coast fue reconocida a partir de la serie EPs en la que se reunían canciones inspiradas en el amor, como Sun Was High (So Was I) o When I’m With You, y se consolidó con su sonido lo-fi con el lanzamiento de su disco Crazy For You.

La cita para ver a la banda californiana Beast Coast es hoy en El Plaza Condesa, Juan Escutia 4, colonia Condesa. Boletos a la venta en las taquillas del inmueble, en el sistema Ticketmaster y en las tiendas Mix Up y Liverpool.