Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Gana Nueva Inglaterra a Miami 38-24
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de septiembre de 2011, p. a38

Miami, Fl., 12 de septiembre. Los Delfines de Miami no pudieron detener a Tom Brady, quien impuso marca personal y para su equipo con 517 yardas aéreas y llevó a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una victoria 38-24.

Su actuación opacó un gran día para su contraparte, Chad Henne. Éste tuvo momentos brillantes y acumuló buenos números, con 30 completos de 49 intentos para 415 yardas y dos anotaciones.

Ambos se combinaron para 933 yardas, récord de la liga.

Henne sorprendió desde su yarda 16 en la serie inicial del partido, que terminó con una carrera de nueve yardas de él para que los Delfines se fueran adelante.

Los Patriotas respondieron de inmediato con una carrera de anotación de BenJarvus Green-Ellis. En la siguiente serie ofensiva Brady consiguió su primer pase de anotación de la noche.

El tercer cuarto empezó con una intercepción inesperada a Brady en un pase que rebotó en Julian Edelman y fue devuelto hasta la nueve por el ala defensiva Jared Odrick. Henne encontró entonces a Brian Hartline para poner un inesperado empate en los cartones. La intercepción terminó con la racha récord de Brady de 358 pases en temporada regular sin entregar uno.

Luego de que Patriotas detuvo a Miami en su propia yarda uno, encontró una vez más a Welker, quien recorrió las 99 yardas para la cuarta anotación de Brady.