Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se reportan en Europa Dávila y Guarch
 
Periódico La Jornada
Miércoles 31 de agosto de 2011, p. a14

Arnhem, 30 de agosto. Los mexicanos Ulises Dávila y Taufic Guarch se reportaron con sus nuevos equipos, el Vitesse de la primera división de Holanda –cedido por el inglés Chelsea–, y el Español, respectivamente.

Dávila portará oficialmente el número 24 del cuadro de la eridivisie, luego de que se llegó a un acuerdo con Chelsea de la Liga Premier, que adquirió al jugador el 27 de agosto, se informa en la página oficial de su nuevo club, el cual publica: Ulises Dávila juega la próxima temporada en amarillo y negro.

Además se refiere al jugador surgido de Chivas de la siguiente manera: Es uno de los grandes talentos en el futbol juvenil internacional. Vitesse recibe a Dávila en alquiler por una temporada.

De Taufic Guarch, surgido de las fuerzas básicas de Estudiantes, se publica en la página oficial del club catalán que se incorporará a la actividad de los Periquitos tras superar las pruebas físicas a que fue sometido y la revisión médica.

Guarch, quien actuará como comunitario al tener doble nacionalidad (hispano-mexicana), se une a Héctor Moreno, que también llegó para esta campaña a la institución hispana.

Mientras tanto, en Guadalajara, el dueño del cuadro tapatío, Jorge Vergara, dijo que ya no habrá más salidas de jugadores del plantel, porque ahora se enfocará a lograr un campeonato.