Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cesa Gallos a Matosas; Arias llega la UAG
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de agosto de 2011, p. a14

El Querétaro despidió a Gustavo Matosas, quien se convirtió este lunes en el segundo técnico cesado del torneo Apertura 2011, mientras en Zapopan, Jalisco, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) presentó como nuevo entrenador a Raúl Arias.

Tras conocer la decisión de los dueños de Gallos, Matosas declaró: Ni yo mismo me lo explico. Simplemente decidieron cambiar el entrenador y, bueno, qué le vamos a hacer.

Tras cinco fechas, el Querétaro está colocado en la octava posición, con siete puntos, producto de dos victorias y un empate.

En tanto, luego de dos años sin dirigir, Arias regresará a la dirección técnica en el futbol mexicano, ahora con Estudiantes Tecos.

Hemos decidido contratar al señor Raúl Arias para preparar un proyecto a futuro; estamos anexando a su cuerpo técnico a José Luis Salgado para que trabaje con él, dijo el presidente del equipo, Carlos Leaño.

Arias, quien sustituye a José Luis Sánchez Solá, Chelís, se mostró satisfecho de su llegada al equipo zapopano, al que espera salvar del descenso, lo que calificó de reto, pero otra de las metas es llevarlo al título.