Capital
Ver día anteriorMartes 16 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Publican norma sobre anuncios espectaculares
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de agosto de 2011, p. 33

El Gobierno del Distrito Federal publicó en la Gaceta Oficial el Reglamento de Publicidad Exterior donde se especifican las características de los anuncios y los lugares donde podrán ser colocados.

Además, en el documento oficial se dio a conocer que las empresas tendrán del 30 de agosto al 15 de diciembre para retirar estructuras irregulares.

De acuerdo con el Programa General de Retiro de Anuncios, Diseño de Nodos Publicitarios y Asignación de Espacios, las estructuras de los anuncios instalados en avenida Revolución tendrán que ser retirados a más tardar el 30 de agosto de este año, mientras los ubicados en Viaducto Miguel Alemán e Insurgentes tienen hasta el 30 de septiembre.

Para el 31 de octubre tendrán que hacer el retiro de todos los anuncios instalados en azoteas, adosados, sobredimensionados y con riesgo de protección civil de Tlalpan y Circuito Interior, así como los que se encuentran en Universidad, Eje Central y División del Norte, mientras para el 30 de noviembre deberán quitarse los de calzada Ignacio Zaragoza y los ejes 4, 5, 8, y 10.