Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Anuncia Estudiantes cese de Chelís
 
Periódico La Jornada
Martes 9 de agosto de 2011, p. a15

Zapopan, Jal., 8 de agosto. José Luis Sánchez Solá, Chelís, se convirtió este lunes en el primer técnico en ser cesado en el torneo Apertura 2011, al quedar fuera de Estudiantes Tecos. El entrenador abandonó la práctica del equipo, se despidió de los jugadores, tomó sus cosas y se fue sin decir nada más. Con él salió su cuerpo técnico, que también recogió sus cosas del vestidor y se marchó del estadio Tres de Marzo.

Chelís ya había sido advertido por la directiva del conjunto zapopano, por conducto de Carlos Leaño, de que el resultado del domingo, la derrota 1-0 contra Tigres, dejaba en una situación comprometida al entrenador.

La directiva del club, por su parte, informó que tomó la decisión de cesar al técnico del primer equipo; agregó que la institución agradece a Sánchez Solá y a todo su cuerpo técnico el trabajo y la dedicación que siempre mostraron hacia el conjunto.

Añadió que en los próximos días se dará a conocer quién será el nuevo entrenador. Por el momento, José Luis Salgado será el técnico interino, Gilberto Adame y Álvaro Galindo fungirán como auxiliares.