Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Enfrentará a Sultanes de Monterrey, que superó a Reynosa

Diablos Rojos, a la final de la zona norte
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de agosto de 2011, p. a39

Cuadrangular del primera base Mario Valdez con uno a bordo y dos outs en la parte baja de la novena entrada permitieron a Diablos Rojos del México romper el empate a cinco carreras y dejar tendidos en el terreno a Pericos de Puebla, con marcador de 7-5, ayer por la tarde en el Foro Sol.

Los pingos avanzaron a la final de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol al adjudicarse la serie 4-2 y enfrentarán a partir del martes próximo en el mismo Foro Sol a los Sultanes de Monterrey, que vencieron anoche 8-4 a los Broncos de Reynosa y se apuntaron la serie también 4-2.

El triunfo en trabajo de relevo se le apuntó al venezolano Jean Machi (1-0), mientras la derrota fue para el dominicano Lorenzo Barceló (0-2), también relevista.

En otro encuentro de postemporada jugado anoche, Piratas de Campeche venció 9-5 al Águila de Veracruz, en la zona sur.

Mientras tanto, en las Grandes Ligas, el novato mexicano Fernando Salas se apuntó su salvamento número 21 de la campaña al preservar la victoria de los Cardenales de San Luis 2-1 como visitantes sobre los Marlines de Florida. En juego de la Liga Americana, los Medias Rojos de Boston volvieron a derrotar en su campo, el Fenway Park, a los Yanquis de Nueva York, ahora por 10-4.

Otros resultados, Liga Americana: Toronto 2 Baltimore 6, Detroit 4 Kansas City 3, Medias Blancas 6 Minnesota 1, Cincinnati 8 Tampa Bay 0, Cleveland 7 Texas 5 y Seattle 5 Anaheim 1. Liga Nacional: Cincinnati 4 Cachorros 11, Filadelfia 2 San Francisco 1, Milwaukee 7 Houston 5, San Diego 13 Pottsburgh 2, Atlanta 7 Mets 11, Washington 7 Colorado 15 y Dodgers 5 Arizona 3.