Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No me sorprende el triunfo, admitió Pep

Lo mejor está por venir en Chivas, afirmó Vergara
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de agosto de 2011, p. a18

Miami, 4 de agosto. Mientras Chivas derrocha felicidad tras vencer 4-1 al Barcelona en partido amistoso, el dueño del club tapatío, Jorge Vergara, afirmó: lo de anoche no es lo más grande que hemos hecho. Lo mejor está por venir.

De la victoria rescató que había mucho orgullo, mucha imagen. Para el Guadalajara era importante no perder.

Por su parte, el entrenador del conjunto rojiblanco, José Luis Real, comentó: Merecemos crédito por venir de atrás ante uno de los mejores equipos del mundo. Estamos muy orgullosos del triunfo.

Tras conseguir la primera victoria de un club mexicano en el torneo Herbalife, donde el equipo español marchaba invicto en nueve juegos, el Güero destacó que si bien el rival empezó sin algunas de sus estrellas, ellos también dejaron fuera a titulares habituales.

Héctor Reynoso, capitán, acotó: Mucha gente dirá que es un partido amistoso, pero el Barça ni en amistosos pierde normalmente, eso es de valorarse. Habíamos jugado ya tres veces con ellos y no les habíamos podido ganar. Ahora el triunfo fue contundente y eso nos deja tranquilos.

Marco Fabián, autor de dos de las cuatro anotaciones del Guadalajara, dijo vivir un sueño por haberle marcado dos goles a un club como los azulgranas, pero más que nada por la forma en que se anotaron.

Josep Guardiola, técnico del club catalán, consideró que el Guadalajara siempre ha sido un buen equipo, fuerte y muy rápido. La victoria no me sorprende. Ellos son un buen representante de México, agregó.

Este jueves el Rebaño realizó una breve sesión de trabajo regenerativo en las playas de Miami, antes de regresar el viernes a Guadalajara para recibir el sábado a Pumas, por la jornada 4 del Apertura 2011.