Economía
Ver día anteriorJueves 4 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lanza Banorte Cuenta Edición Especial
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de agosto de 2011, p. 33

Grupo Financiero Banorte dio a conocer un nuevo instrumento financiero denominado Cuenta Edición Especial, dirigido a la población de ingresos altos que requiere de atención preferencial en sucursales y por teléfono.

A través de un comunicado, el banco detalló que el producto, enfocado a personas físicas con y sin actividad empresarial, incluye una serie de servicios como seguro de vida, asistencia vial, médica, en el hogar y en caso de robo en cajero automático, así como orientación jurídica, servicio de concierge, compra protegida y garantía extendida.

Este nuevo instrumento, destacó, permitirá a los clientes realizar un manejo cómodo y seguro de sus finanzas, incluso a través de Internet.

Banorte destacó que la Cuenta Edición Especial incluye el servicio remolque hasta el taller más próximo elegido por el beneficiario en caso de que su vehículo no pueda circular por avería, así como cambio de llanta, paso de corriente y suministro de gasolina.

Los usuarios de dicha cuenta podrán recibir también ayuda en caso de requerir servicios de plomería, electricidad, cerrajería, cristalería, albañilería o fugas de gas; referencias médicas telefónicas de clínicas, médicos, hospitales, ambulancias y traslado médico terrestre en caso de un accidente grave que requiera hospitalización, en cuyo caso se cubrirá el traslado.

Además contarán con orientación legal telefónica en materia de divorcios, pensión alimentaria, contratos de arrendamiento, compraventa, comodato, fraudes, abuso sexual y lesiones, así como información sobre a qué autoridades se debe contactar dependiendo del incidente.