Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chicharito se reincorporó ayer al ManU
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de julio de 2011, p. a14

Nueva York, 25 de julio. El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández se reportó este día con el Manchester United luego de pasar unas vacaciones en Guadalajara y de inmediato destacó en su club.

Durante su primera sesión en la pretemporada de los Diablos Rojos en Estados Unidos, donde se encuentra de gira, Chicharito estuvo muy participativo e incluso marcó un gol.

El estratega escocés Alex Ferguson espera que tenga mayor rendimiento en lo que será su segunda temporada en Europa. Pensábamos que iba a obtener 20 goles la campaña pasada y lo hizo, (aunque) podría hacerlo mejor esta vez, dijo.

El atacante mexicano, quien ya se trazó superar lo hecho en su campaña de debut, podría disputar algunos minutos el próximo miércoles en Nueva York en el choque contra las Estrellas de la MLS, aunque será complicado, ya que llega de un descanso, aunque con seguridad podrá alinear el fin de semana contra el Barcelona.

Sobre su adaptación a Inglaterra, Hernández reconoció que siempre un cambio de cultura es difícil, pero a mí lo que me ayudó mucho fue que mi papá y mi hermana se fueron a vivir conmigo. Eso facilitó las cosas.