Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Casi cerrada la negociación para su pase

Marco Bueno emulará al Chicharito: Liverpool
 
Periódico La Jornada
Jueves 21 de julio de 2011, p. a14

El vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que las pláticas con el Liverpool para la contratación del campeón mundial juvenil Marco Bueno están casi arregladas: Ya hemos cerrado prácticamente las negociaciones con ellos. Quieren comprar el ciento por ciento de los derechos del jugador, aseguró el directivo al Daily Mirror.

El diario británico indicó que el fichaje del monarca Sub-17 en México 2011 sería por cinco años, sin señalar una cifra por el fichaje. Bueno realizará una visita al club de la Liga Premier el primero de agosto.

Inicialmente se informó que el delantero entrenaría 10 días con el equipo y después se definiría una posible contratación. Sin embargo, el club aceleró la negociación porque considera que Bueno seguirá los pasos del Chicharito.

Liverpool tiene la esperanza de que ha descubierto otra joya sorprendente, después de ver a Bueno seguir los pasos de Javier Hernández con el Manchester United la temporada pasada, publicó la página oficial de los rojos.

Por otra parte, la salida de Carlos Salcido del Fulham parece inminente. El técnico del equipo, Martin Jol, informó que existe interés de varios equipos por los servicios del defensa mexicano, lo que podría beneficiar las arcas del club.

Si las condiciones son buenas, él se irá. Lo conozco de Holanda y de la selección mexicana, entonces de cualquier manera nos beneficiará, señaló el nuevo entrenador de los Cottaggers al diario local Chronicle.

En tanto, Héctor Moreno realizó su presentación con el Español de Barcelona, en partido de preparación ante el Palafrugell que terminó con empate sin goles. El defensa mexicano debutó en el segundo tiempo.

A su vez, Jonathan dos Santos siguió entrenando con el equipo mayor del Barcelona, en lo que fue la tercera jornada de prácticas.