Capital
Ver día anteriorSábado 16 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El empresario del transporte Martín Fernando Ballesteros murió

Identifican a los dos baleados en el hotel Riazor, en la colonia Coyuya
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de julio de 2011, p. 32

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó a las dos personas que el pasado martes fueron baleadas en el estacionamiento del hotel Riazor, en la colonia Coyuya, delegación Iztacalco, una de las cuales perdió la vida cuando era atendida en un hospital.

Se trata, informaron fuentes de la dependencia, del empresario en el ramo del transporte y abogado Martín Fernando Ballesteros Picaso, y de un ex elemento de la desaparecida Agencia Federal de Investigación, Mario Valderrama Nava, quienes, según las primeras investigaciones, fueron atacados por dos sujetos encapuchados que entraron al establecimiento y dispararon directamente contra los dos hombres.

En el enfrentamiento, las víctimas lograron subir a su auto y salir del hotel hasta llegar al hospital del Seguro Social ubicado en la esquina de Francisco del Paso y Troncoso y Viaducto Miguel Alemán, donde fueron atendidos.

Sin embargo, Ballesteros Picaso no logró sobrevivir, mientras que Valderrama Nava aún se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud se reporta delicado.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 12 de julio, cuando vecinos reportaron a la policía una balacera en el citado hotel de cuyo estacionamiento salieron dos vehículos, un Toyota Corola negro y un Nissan Áltima dorado.