Sociedad y Justicia
Ver día anteriorViernes 20 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Año Internacional de los Bosques

Conafor y la Lotería lanzan billete especial
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de mayo de 2011, p. 49

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la Lotería Nacional anunciaron la edición especial del billete de lotería conmemorativo del Año Internacional de los Bosques 2011, convocado por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El sorteo de este billete será el 24 de mayo, y tiene como fin impulsar un mayor conocimiento y aprecio entre la sociedad sobre los bosques como parte del desarrollo sostenible del planeta por los múltiples beneficios económicos, socioculturales y ambientales que proporcionan.

La edición conmemorativa del billete de lotería se presentó ayer en las instalaciones de la Lotería Nacional en la ciudad de México. El logotipo del Año Internacional de los Bosques 2011 incluye el lema Los bosques para las personas y busca rescatar el papel de la gente en el desarrollo, la conservación y la explotación sostenible de los bosques del planeta.

La Conafor anunció un micrositio en Internet www.bosques2011.com para la difusión de las actividades que se realizarán en México.