Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En breve, posible desafiliación del Veracruz

Seguridad Pública estatal recupera el Pirata Fuentes
Foto
Desde temprana hora elementos policiacos resguardaron el estadio de los Tiburones Rojos del VeracruzFoto Miguel Ángel López Solana
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de abril de 2011, p. a13

Veracruz, Ver., 26 de abril. Personal de Seguridad Pública del estado tomó esta mañana, alrededor de las 9.30 horas, las instalaciones del estadio de futbol Luis Pirata Fuentes para recuperarlo e impidió el ingreso del personal que aún laboraba ahí al mando del señor Mohamed Morales, ya destituido formalmente de la dirección del equipo Veracruz.

El inmueble se encontraba en comodato con el empresario Morales, quien no responde las llamadas telefónicas y se ausentó de la entidad.

La desafiliación del equipo como tal la definirá el comité ejecutivo de la Liga de Ascenso, el cual se reunirá en los próximos días para analizar las irregularidades del equipo Tiburones Rojos y los adeudos que enfrenta por 100 millones de pesos. Dicho comité determinará si retoma la franquicia y la vende a otra plaza para enfrentar los gastos.

La prensa veracruzana especializada en Deportes comenta que es muy probable que desafilien al club. También se maneja otra versión: que el equipo de Orizaba pasará a convertirse en los nuevos Tiburones Rojos.