Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pérez y De Nigris, bajas en Monterrey
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de abril de 2011, p. a15

Monterrey, 22 de abril. Un disminuido Monterrey, monarca de la liga mexicana, recibirá al Puebla en trascendental partido –penúltimo del torneo regular– con la misión de obtener su boleto a la liguilla y mantener viva la esperanza de un bicampeonato.

El técnico Víctor Manuel Vucetich perdió el miércoles durante el partido de la Concachampions contra Real Salt Lake a dos piezas importantes en su esquema: Luis Pérez y Aldo de Nigris, y hoy se confirmó que ambos estarán fuera al menos tres semanas, por lo que tampoco jugarían en cuartos de final del certamen casero.

Sergio Santana, con molestias en la parte posterior del muslo derecho, y Duilio Davino, quien presenta una infección en la garganta, son otras bajas.

No obstante, el pase a la siguiente fase está cerca, gracias a los 22 puntos cosechados, aunque podrían influir negativamente eventuales triunfos de Chivas y Santos.

En choque entre eliminados, Querétaro hará honores al Pachuca con la única intención de sumar puntos. En la capital del país, en el partido más atractivo de la fecha 16, Cruz Azul (24 puntos) recibirá a Chivas (24), ambos en busca de su pase.

Santos Laguna no se da por muerto y con 20 unidades confía en un milagro. Enfrente tendrá a San Luis, que también tiene remotas opciones.

La jornada de este sábado concluye con el juego entre Atlas –con posibilidades de clasificar– y Jaguares.