Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Pumas deben confiar en nosotros, señaló

Los novatos, obligados a responder: Orrantia
 
Periódico La Jornada
Jueves 21 de abril de 2011, p. a10

Los novatos de Pumas que reciben oportunidad de jugar en el primer equipo debemos responder, porque a lo mejor no seguirán confiando en nosotros, admitió Carlos Emilio Orrantia, quien se congratuló del liderato general que mantiene el equipo, porque eso refleja que las fuerzas básicas de la UNAM sí funcionan.

Se mostró entusiasmado ante la posibilidad de que el conjunto auriazul pueda convertirse en campeón con un plantel joven, cuya base es la cantera, por lo que llamó a evitar el exceso de confianza y no cometer el mismo error que cometieron en el partido anterior ante Querétaro.

“Ganamos, pero se jugó con otra intensidad. Tenemos que regresar al nivel mostrado antes. No es momento de bajar los brazos porque se acerca la liguilla y ahí todo cambia porque todos los equipos muestran más ambición.

Debemos hacer el trabajo que nos dio el liderato y mantener ese ritmo en las finales, agregó el seleccionado nacional de la Sub-20.

Por su parte, Israel Castro advirtió que el cuadro universitario no ha conseguido absolutamente nada porque lo más importante viene a partir de ahora, y enfatizó que les interesa el título y no el superliderato.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento en CU, señaló: El equipo está consciente de lo que pretende y no nos conformamos con lo que tenemos. Nuestra idea no es el liderato general, ser campeones. Lo que debemos hacer es seguir trabajando como hasta ahora y no cambiar.

Si logramos este viernes el triunfo ante Necaxa, en Aguascalientes, será importante porque nosotros seguiremos con nuestra línea ascendente, dijo, y rechazó que estén garantizados los tres puntos ante los descendidos Rayos.