Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sabíamos de la intensa carga de actividad

Cruz Azul, sin pretextos para no vencer: Pinto
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de marzo de 2011, p. a15

Ante la intensa carga de actividad que tendrá Cruz Azul durante abril, el defensa Fausto Pinto aseguró que no hay pretextos para no conseguir los objetivos, pues la responsabilidad está en los jugadores.

En conferencia de prensa en La Noria, se refirió a los seis encuentros que tendrán en la liga: el de vuelta con Monterrey, en la Concachampions, y los dos de la final de ese torneo en caso de avanzar si vencen a los Rayados.

Trabajamos pensando en eso y no podemos poner excusas porque nos toca jugar tantos partidos. De entrada sabíamos lo que íbamos a enfrentar en las dos competencias, señaló.

Agregó: “No podemos darnos el lujo de despreciarlas –a ninguna de las dos justas–, pensar que ya estamos cansados. Sabemos que tenemos que jugar estos partidos al ciento por ciento y tratar de ganarlos. Tenemos un cuadro que nos da para pelear ambos y trataremos de vencer”.

A su vez, el delantero Isaac Romo mencionó que toma las cosas con calma ante los pocos minutos que ha jugado en el primer equipo, pues su idea es estar listo y responder cuando sea requerido por el técnico Enrique Meza.

“Si el profe me quiere cinco minutos o que no entre, estaré listo para cuando me necesite, ya sea de inicio o de cambio, pero si no me toca jugar, estaré al ciento por ciento para apoyar a los compañeros, pues lo más importante es que el equipo gane”, mencionó.

Por otro lado, se refirió al encuentro de este sábado contra Santos y destacó que espera un rival duro que tratará de salir del bache, puesto que mantiene las esperanzas de clasificar.

Buscará revertir su mala racha, pero a nosotros sólo debe preocuparnos lo que hemos dejado de hacer y que en esta semana se trabajó para afinarlo y corregir lo que ha faltado, concluyó.