Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Se concentró el Tri para los partidos en EU
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de marzo de 2011, p. a38

Con buen ánimo los integrantes de la Selección Nacional de futbol se reportaron anoche en la concentración que se llevó acabo en un hotel de la Terminal 2 del aeropuerto de esta ciudad para viajar esta mañana de lunes a Tijuana, desde donde se trasladarán a San Diego, California, para el día 24 desplazarse a Oakland, donde enfrentarán a Paraguay el 26 y luego se medirá ante Venezuela en San Diego.

Entre aficionados deseosos de tomarse una fotografía con su celular, fueron llegando por separado los jugadores, como el naturalizado Antonio Naelson Sinha, quien se dijo contento de estar de vuelta con el equipo tricolor –por lesión debió abandonar el llamado anterior– al ciento por ciento en lo físico, además de que se tiene confianza pues el estratega nacional, José Manuel Chepo de la Torre, lo conoce bien.

Luego de apuntar que necesariamente el técnico nacional deberá ponerle su sello al representativo, el mediocampista del Toluca consideró que los certámenes en los que participará el Tricolor son en los que todos los jugadores quieren participar.

Momentos antes Paul Aguilar se comprometió a trabajar duro bajo las instrucciones del Chepo de la Torre, mientras Johnny Magallón expuso que dará su máximo en los partido previos a la Copa Oro para ganar confianza.

Aunque los mexicanos que militan en Europa se integrarán después, otros de los que se reportaron anoche, como Guillermo Ochoa, portero del América, y el mediocampista de Cruz Azul Gerardo Torrado, se negaron a dar declaraciones.