Cultura
Ver día anteriorSábado 19 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Libro de Helge Hesse, tema del concurso

Taurus convoca al certamen Yo tengo un sueño... ¿Cuál es el tuyo?
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de marzo de 2011, p. 6

Para rescatar frases que han cambiado la vida de sus lectores, editorial Taurus convoca al concurso Yo tengo un sueño.... ¿Cuál es el tuyo?, cuyo tema es cualquier fragmento del libro Yo tengo un sueño: pensar el siglo XX en 75 frases, del escritor alemán Helge Hesse (1963).

El autor de la mejor narración sobre la forma en que cualquier cita del volumen editado por Taurus le cambió la vida o la de una persona a su alrededor, podrá elegir el equivalente a 6 mil pesos en libros del sello; el segundo lugar, 4 mil, y la tercera posición, 2 mil pesos.

Los participantes en el certamen auspiciado por Taurus deberán enviar su anécdota escrita en una cuartilla, tamaño carta, junto con los siguients datos: nombre, dirección y correo personal, además de una copia escaneada de su ticket de compra del libro Yo tengo un sueño: pensar el siglo XX en 75 frases, a [email protected]. La fecha límite para la recepción de trabajos será el 4 de abril.

El jurado del concurso Yo tengo un sueño.... ¿Cuál es el tuyo?, se compondrá con integrantes de las áreas editorial y de comunicación de la editorial.