Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La Máquina, motivada en Concachampions

Una final adelantada duelo contra Monterrey: Corona
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de marzo de 2011, p. a14

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, consideró una final adelantada el partido que sostendrán este miércoles contra Monterrey, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Enfrentaremos a un gran rival, con buenos jugadores, quienes siempre han mostrado capacidad, pero nosotros tenemos la oportunidad de avanzar y disputar la final, expresó.

El arquero dijo que haber vencido al América el pasado domingo da seguridad a La Máquina para encarar este otro compromiso y buscar dar un paso para instalarse en la antesala del Mundial de Clubes.

Estamos tranquilos y eso se ve en cada uno de nosotros. Ahora tenemos la oportunidad de trascender, que es lo más importante. Ante las Águilas fue un resultado importante y creo que te da mucha confianza, todos los sentimos de esa manera, señaló.

Sin embargo, manifestó que no deberán conformarse con eso, sino seguir trabajando con esa misma línea, manteniendo el nivel mostrado en lo que va del torneo y que les permitió sacar el triunfo en el estadio Azteca.

Sobre la ausencia del argentino Christian Giménez en este primer duelo de semifinales, dijo que es un jugador importante en el funcionamiento y esquema del equipo, pero creo que también hay elementos que lo pueden suplir de buena manera, pues esté quien esté siempre será arropado por nosotros.

El Chaco, consciente de que fue tonta su expulsión en el duelo de vuelta de cuartos de final ante Santos, dijo que sufrirá desde la tribuna en el juego ante Monterrey: Me tocó estar suspendido pero hay que apoyar al equipo. No es normal que esté afuera, pero fue justo el castigo.