Sociedad y Justicia
Ver día anteriorJueves 10 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pronósticos para la Asistencia Pública

Nuevos sorteos en Internet
Periódico La Jornada
Jueves 10 de marzo de 2011, p. 46

Pronósticos para la Asistencia Pública amplió su oferta por Internet con la venta por esa vía de sus productos Progol, Progol Revancha, Progol Media Semana, Melate-Revancha-Revanchita, Melate Retro y Chispazo. Además, también lanzó a través de la red las promociones jugar y ganar en línea.

El director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, Adolfo Blanco Tatto, comentó que se trata de una estrategia para llamar la atención de los jóvenes mayores de 18 años que son habituales usuarios de Internet. Recordó que desde octubre de 2008 se lanzó a la venta por este medio el producto estrella Melate-Revancha, y en marzo de 2010 se sumó a ese concepto el juego Raspaditos. Y desde el 8 de marzo, los ciudadanos ya pueden jugar en línea con el resto de los productos y sorteos que ofrece Pronósticos.

Blanco informó que desde que se usa Internet para la venta de Melate-Revancha se han entregado 500 mil premios, que suman un total de 18 millones de pesos; mientras que en los Raspaditos hay 150 mil premios, equivalentes a 4 millones de pesos.