Política
Ver día anteriorMiércoles 9 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cinépolis espera reporte para reanudar exhibición
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de marzo de 2011, p. 13

Acerca de la resolución judicial, Zimat Consultores, la oficina de relaciones públicas de la cadena de exhibición y distribución, refirió: “Hasta el momento, Cinépolis no tiene conocimiento oficial de resolución emitida por parte del sexto tribunal colegiado en materia administrativa del primer circuito, en relación con los recursos de queja promovidos por los terceros perjudicados en el juicio de amparo (incluido Cinépolis), contra la suspensión provisional de retirar Presunto culpable de las salas de exhibición, otorgada por la juez doce de distrito en materia administrativa del Distrito Federal”.

En un comunicado, enviado ayer por la tarde, precisa: “Cinépolis reanudará la exhibición de Presunto culpable tan pronto tenga conocimiento oficial de una resolución favorable a la queja presentada. Asimismo, en su carácter de distribuidor, lo hará del conocimiento del resto de los exhibidores afectados”.

Se considera que la exhibición de las 200 copias en las cadenas Cinemex, Cinemark y Cinépolis, podría reanudarse hoy o a más tardar el próximo viernes.