Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Jesús Martínez confiesa que lo seguían desde hace dos años

Efraín Flores, nuevo técnico del Pachuca
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de marzo de 2011, p. a17

Pachuca, Hgo., 8 de marzo. El club Pachuca presentó la tarde de este martes a Efraín Flores como nuevo director técnico, quien en sus primeras declaraciones aseguró que hacerse cargo de los Tuzos es uno de los retos más importantes de mi carrera.

Luego de varios días de especulaciones, finalmente la directiva anunció que la responsabilidad caería sobre Flores, quien debió interrumpir un viaje por Europa para acudir al llamado del Pachuca y hacerse cargo del timón del conjunto, el cual sólo ha conquistado nueve unidades y ocupa el sitio 15 de la tabla general del torneo Clausura 2011.

El ex entrenador interino de la selección nacional y del Guadalajara se hará cargo del Pachuca, que la fecha anterior sucumbió 1-0 ante Estudiantes y que en la jornada 10 del torneo local enfrentará al Atlante.

Durante su presentación, Flores expuso que llegar al Pachuca es un reto para mí y me gustan estos retos, de allí que cuando el presidente de Tuzos, Jesús Martínez, le hizo el ofrecimiento, no dudé en venir lo más pronto posible, así que llega con la idea de avanzar a la liguilla.

Expuso que una de sus primeras acciones será hacer un equipo responsable dentro de la cancha, además de insistir en que se trata de una de las mejores invitaciones que han llegado a mi vida. El compromiso es trabajar y vamos a buscar la clasificación.

En su oportunidad, Jesús Martínez, presidente de la institución, afirmó estar contento con la llegada de Efraín Flores, quien estará por largo tiempo en el equipo, ya que lo veían siguiendo desde hace dos años. Tiene un perfil que ni mandado a hacer, estoy convencido de que Efraín estará con nosotros por mucho tiempo. Es una persona que se adapta a la filosofía de Pachuca.

Luego de calificar de penosa la situación por la que atraviesa Tuzos, Jesús Martínez expuso: Estamos muy contentos con su trayectoria, que ha sido de trabajo y seriedad. El equipo de México tiene ahora a un técnico mexicano.