Capital
Ver día anteriorDomingo 6 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Anuncia arranque de la construcción de las líneas 4 y 5 del Metrobús

Aboitiz: partidos no deben usar como bandera descontento contra obras
Enviado
Periódico La Jornada
Domingo 6 de marzo de 2011, p. 29

Valle de Bravo, Edomex., 5 de marzo. El secretario de Obras del Gobierno capitalino, Fernando Aboitiz, hizo un llamado a los partidos políticos de esta capital para que no tomen como bandera política la inconformidad ciudadana hacia determinadas obras viales, pues eso impide mejorar la infraestructura del Distrito Federal.

Entrevistado luego de reunirse en este municipio mexiquense con los diputados de la mayoría perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el funcionario consideró necesario desarrollar acciones para poder blindar los proyectos que desarrolle la administración local.

Citó, entre ellas, una buena gestión de la Secretaría de Gobierno, de manera que se pueda estar cerca de las inconformidades y atenderlas de la mejor manera posible; aunado a ello, tener una buena política de comunicación y tratar de informar a tiempo y de mejor manera a la población.

Aboitiz añadió que a pesar de todas esas acciones, si hay partidos que quieran agarrar como bandera política la inconformidad ciudadana hacia algunas obras lo van a hacer y nosotros no podremos hacer nada.

Finalmente, el titular de Obras comentó que en lo que resta de este año se iniciarán las obras de construcción de las líneas 4 y 5 del Metrobús, y dijo que tratarán de concluir los proyectos que más se puedan antes de diciembre próximo.