Capital
Ver día anteriorLunes 21 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad pública
Periódico La Jornada
Lunes 21 de febrero de 2011, p. 44

Detienen a implicado en doble homicidio

Aunque dejó una cartulina con la amenaza Sigues tu Antuan por malandrín y Sapos para intentar confundir a las autoridades, un hombre fue detenido y arraigado por el homicidio de dos personas implicadas en la venta de drogas. El fiscal de investigación para la atención del delito de homicidio, Joel Alfredo Díaz Escobar, informó que Marco Antonio Reyes García, de 20 años, fue detenido por la policía de investigación en inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza, donde ocurrieron los hechos el pasado 16 de enero. En el ataque contra Gerardo Medina Pérez, de 48 años; Samuel Aguilar Muñoz, de 56, y otra persona que resultó herida participaron Reyes García y dos hombres más. El letrero pretendía dar una pista falsa.

Dan 25 años de cárcel a violador de menor

Marco Antonio Bravo Hernández fue consignado al Reclusorio Oriente y condenado a casi 25 años de prisión por violar a una niña de nueve años. El sujeto conocía los movimientos de los familiares de la menor, quienes trabajaban gran parte del día y ella se quedaba sola. La hermana de la afectada se percató de las agresiones sexuales y junto con su mamá, acudió a denunciar al violador.

Atrapan a asaltantes de usuarios de autobús

Dos individuos que cuentan con ingresos a distintos reclusorios de la ciudad fueron detenidos, luego de que la mañana de ayer varios pasajeros de un microbús de la ruta 108, que corre de San Lázaro a Periférico Sur, solicitaron el apoyo policiaco ya que dos sujetos armados con un cuchillo los despojaron de dinero, alhajas y teléfonos celulares. Los uniformados emprendieron la búsqueda que terminó en el cruce del Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y la calle Empalme, en la colonia Magdalena Mixhuca.