Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En victoria del AZ, anota Héctor Moreno
 
Periódico La Jornada
Domingo 20 de febrero de 2011, p. a14

Amsterdam, 19 de febrero. El defensa mexicano Héctor Moreno anotó el segundo gol con el que AZ Alkmaar derrotó 2-0 al SC Heerenveen, en actividad de la jornada 24 de la liga de Holanda.

Moreno se incorporó al ataque al minuto 68 y se encargó de marcar el 2-0, para que el AZ regresara a la senda del triunfo, tras dos descalabros en fila, que lo hicieron perder posiciones en la Eredivisie.

Este tanto significó el primero del sinaloense en la presente temporada, anotación que sin duda lo motivará para tratar de superar las tres dianas que cosechó en el primer semestre de 2010.

El otro gol de los dirigidos por Gertjan Verbeek, quien apreció el juego desde las gradas por suspensión, corrió a cargo del volante sueco Pontus Wernbloom, quien al minuto 30 abrió el marcador.

Con el triunfo en el Abe Lenstra Stadion, el cuadro del AZ Alkmaar llegó a 40 unidades, para seguir en la pelea por un lugar a las copas europeas, en el sexto escalón, mientras el Heerenveen, que desperdició su localía, se estancó con 34, en el noveno sitio.

Por enésima ocasión, Héctor Moreno fue titular y jugó todo el encuentro, con lo que sigue consolidándose como una pieza importante para el club.

El zaguero mexicano anotó luego de que en un cobro de falta se encontró con un rebote dentro del área.