Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vencimos al América y ahora va Toluca

Necaxa se encuentra en terapia intensiva: Ogarrio
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 18 de febrero de 2011, p. a18

Aguascalientes, Ags., 17 de febrero. El presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, señaló que este equipo se encuentra en terapia intensiva. Estamos en una situación muy grave, porque a pesar de haber vencido al América no hemos ganado nada. Ahora tenemos que pensar en vencer al Toluca, no podemos ver más allá, debemos ir partido a partido.

En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Casa Club, al surponiente de esta ciudad, el directivo de los Rayos añadió: Hay que continuar trabajando muy fuerte. Estamos en el último lugar de la tabla porcentual; las victorias ayudan, pero seguimos en el mismo tenor.

Asimismo, indicó que con el técnico Sergio Bueno “se ha tenido llegada, que es lo que sufrimos mucho. Desgraciadamente no hemos metido muchos goles –en lo que va del torneo Clausura 2011 apenas contabilizan uno–, pero he visto una cara diferente en el equipo.

Creo que el entrenador ha podido transmitir confianza a los muchachos y hemos visto una faceta diferente en el plantel, pero lo que más rescato es que se tiene realmente una actitud de confianza que nos permite creer que se puede alcanzar el objetivo, que es la salvación.

Necaxa está en el último lugar de la tabla porcentual, y en la general en el sitio 15, con cuatro puntos (un partido ganado, un empate y cuatro perdidos).