Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vaticinan éxito en velada boxística
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de enero de 2011, p. a14

El promotor de HG Boxing, Héctor García, pronosticó un gran éxito en la velada de este sábado en Ciudad Nezahualcóyotl, en la que estarán en disputa cuatro campeonatos mundiales en el estadio de futbol local y, aunque hasta ayer sólo se habían vendido 3 mil de las 10 mil localidades disponibles, está seguro de que habrá lleno para disfrutar del boxeo de gran nivel al que se tendrá acceso por un bajo costo.

Explicó que por algunas situaciones, apenas el miércoles pudieron ponerse a la venta las entradas que van de 50 pesos general hasta 300 en ring numerado: “precios, la verdad, muy bajos tomando en cuenta que son cuatro contiendas de título mundial, aunque también como parte de la promotoría, en mi caso, se trata de llevar el boxeo de calidad a la gente con precios módicos.

El director de la considerada segunda empresa promotora del pugilismo en el país y una de las más importantes de América Latina expuso que uno de los principales atractivos de sus funciones es la programación de peleas femeniles, que si bien antes tenían otro perfil para el público, que acudía más por morbo, ahora va porque sabe que la calidad está garantizada.

García aseguró que es uno de los promotores que mejores sueldos les damos, inclusive fuera del país, porque les brindo el trato y les doy el lugar que se merecen las púgiles en general.

La cartelera está encabezada por el combate de Ana María Torres, quien expondrá su cetro supermoca del Consejo Mundial de Boxeo, ante la japonesa Naoko Yamaguchi.