Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La directiva me contrató para ganar uno

A Cruz Azul le urge un título, con o sin mí: Meza
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de enero de 2011, p. a14

La falta de un título a La Máquina en los recientes torneos ha llevado a pensar al técnico Erique Meza, que el equipo necesita ganar un campeonato, sin importar quien sea el timonel.

“Antes de salir de acá me gustaría dar algo importante; pero me urge más que Cruz Azul salga campeón conmigo o sin mí, porque sería ver a mucha gente querida en una situación diferente a la que se le ha visto últimamente.

Tengo dos años firmados que terminaré en junio y podría permanecer, otro año. Me parece que ellos (la directiva) buscaron en mí algo que no han podido encontrar. No quiero decir que soy el único, pero como he conseguido algunas cosas quizá fue la idea de traerme, expresó.

Sin embargo, el Ojitos aún no tiene claro si continuará con el equipo, pues dijo que eso dependerá de los resultados que se consigan en el Clausura 2011, ya que está consciente de que la directiva lo contrató para ganar un título, meta que no ha conseguido.

Creo que no estoy para hacer cuentas. Tengo trabajo, estoy contento, tengo un grupo extraordinario de jugadores con muchas ganas de trascender y de hacer cosas, indicó.

Sobre la apretada agenda de Cruz Azul, con tres partidos en una semana, Meza consideró benéfica la situación, pues será una oportunidad para que algunos jugadores puedan tener actividad.