Capital
Ver día anteriorViernes 14 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Choque de microbús deja 10 heridos
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de enero de 2011, p. 36

El choque de un microbús contra un poste dejó 10 pasajeros heridos, dos de ellos requirieron ser traslados a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde, poco antes de las 17 horas, sobre calzada de Tlalpan esquina con la calle Malitzin, en la colonia Portales Oriente, en dirección al centro.

De acuerdo con los testimonios, el chofer de un microbús de la ruta 26 iba a exceso de velocidad sobre la avenida, cuando de pronto perdió el control de la unidad y se estrelló primero contra un árbol y luego con un poste que se encontraban en dicha esquina.

Por el impacto varios pasajeros cayeron al piso y se lesionaron, por lo que se quejaron de dolores en espalda y cuello, además de golpes.

Las personas que fueron trasladadas en ambulancia fueron identificadas como Nancy Montúfar, de 18 años de edad, y Martín Ortiz, de 38.

El conductor del transporte público fue identificado como Édgar García Olea Alonso, de 22 años de edad, quien fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público en la delegación Benito Juárez.