Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Su salida del equipo inglés son especulaciones que vienen de Europa, aseguró

Carlos Vela está firme en el Arsenal, dijo su representante

Maza Rodríguez renegocia su contrato con el conjunto holandés PSV Eindhoven

Héctor Moreno puede dejar el AZ Alkmaar ante el interés de clubes alemanes y franceses en sus servicios

 
Periódico La Jornada
Viernes 31 de diciembre de 2010, p. a13

Carlos Vela seguirá en el Arsenal, afirmó su representante Eduardo Hernández, quien desmintió la salida del mexicano del equipo inglés, para descartar las especulaciones que vienen de Europa y de comentarios a la ligera.

Hernández comentó que el delantero quintanarroense está más firme que nunca en los Gunners y que la semana entrante él viajará a Londres para hablar con el club sobre el futuro de su representado, porque todo lo que se ha manejado son especulaciones que los medios en México han retomado, en el sentido de que el jugador habría recibido ofertas del Valencia, Español y Real Zaragoza.

Precisó que la poca o nula actividad que ha tenido Vela con el Arsenal se debe a la alta competencia que hay entre los atacantes que militan en ese equipo.

(El club) es uno de los más fuertes e importantes del mundo y no tan fácilmente se puede llegar allí, y cuando lo haces debes estar al ciento por ciento, y con un técnico (Arsène Wenger) demasiado exigente y con mucha experiencia sólo hay que darle tiempo, explicó Hernández.

No obtante, apuntó que el futuro de Vela dependerá de las pláticas que tendrá con el cuadro inglés, si permanece o se mueve, pero hoy está firme. No es pleito (con el equipo) ni divorcio, Carlos solo quiere jugar, y el técnico Wenger está enamorado de él porque sabe que es un talento fuera de serie.

Luego de presenciar el partido entre Pumas y la filial de Morelos, el agente también comentó la situación de Francisco Maza Rodríguez, cuyo fichaje se encuentra en renegociación con el cuadro holandés PSV Eindhoven y están encantados con él. Ya está de titular, no sabemos si sea de dos, tres o cuatro años la extensión de su contrato, que expira en seis meses.

De otro defensa, Héctor Moreno, en el AZ Alkmaar, dejó entrever la posibilidad de que podría darse su salida ante el interés de clubes alemanes y franceses, en tanto que Rafael Márquez está muy contento de jugar en la MLS y vivir en Nueva York.