Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pese a las dos finales perdidas, tuvimos un buen año, expresa

Reconoce Oswaldo Sánchez que Santos Laguna está en deuda con su afición
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de diciembre de 2010, p. 4

Cancún QR, 26 de diciembre. Oswaldo Sánchez, guardameta de Santos Laguna, señaló que su afición es una de las más fieles y por ello reconoció que el equipo está en deuda y espera poder retribuir ese apoyo con un título en 2011.

Entrevistado en esta ciudad del sureste mexicano, donde Guerreros inició su pretemporada, Sánchez dijo que aún les duele haber perdido las finales de este año, ante Toluca y Monterrey, por eso estamos en deuda con nuestra afición, reiteró.

Nos quedamos en la orilla de ser campeones y ese deseo sigue hirviendo en nuestras venas en este momento; entonces, hay que estar otra vez en la final, apuntó.

El seleccionado manifestó que en Torreón la gente se quedó también con ese mal sabor de boca por no haber logrado el título, pero afirmó que llegan al siguiente torneo con la motivación de ahora sí dar esa alegría a sus seguidores.

La gente se queda con el hecho de que no fuimos campeones y eso nos motiva a seguir, pero aún así 2010 fue muy bueno, porque logramos 58 puntos en el año, hemos sido protagonistas y siempre damos de qué hablar, planteó.

El arquero resaltó que entre los jugadores y la afición mantienen la esperanza de poder alzarse con el campeonato en el siguiente certamen, y por ningún motivo van a bajar los brazos.

Tenemos muchas ilusiones, el año anterior fue muy bueno, pero queremos que el siguiente sea excelente y eso solamente se logra ganando, esa es la realidad; necesitamos que la gente siga y apoye al equipo porque vamos a continuar en esa línea, indicó.

El equipo de Rubén Omar Romano comenzó su concentración sin el panameño Felipe Baloy y el ecuatoriano Christian Benítez, a quienes esperan que se reporten a la brevedad.

El preparador físico del conjunto, Luis Canay, aseguró que no realizarán una pretemporada, pues es poco el tiempo disponible. La idea es dar una continuidad a lo que venimos trabajando. Si hiciéramos una pretemporada, llegaríamos muy tarde a una óptima condición física y necesitamos estar bien desde la primera fecha, en dos semanas, aclaró.